Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

María José y Adriana Félix impartirán talleres de danza y pintura

María José y Adriana Félix impartirán talleres de danza y pintura
07 de agosto de 2013 - 00:00

La reconocida pintora María José Félix se une junto a su prima Adriana Félix para renovar y complementar la escuela de danzas integrales y arte espacio Andanzas, creada en el 2009.

Esta alianza estratégica permitirá contribuir a la formación de un público cultural desde temprana edad, así también pretende convertirse en un espacio informal para provocar encuentros artísticos, charlas y conversatorios. “El objetivo es instruir a las alumnas en los distintos géneros de la danza como el flamenco, tap y moderno”, explicó Ma. José Félix.

Félix, quien dirige este espacio, es una destacada artista plástica que ha realizado exposiciones dentro y fuera del país. Además tiene amplia experiencia en la gestión cultural, administración de espacios culturales, didáctica para museos, curaduría e historia del arte.

Por ello desde este mes la escuela Andanzas impartirá talleres al público en general que desee formar un criterio artístico y cultural a la vez que se desarrollan en la pintura o la danza.

El local está ubicado en el edificio Ceibos Center 2, sobre la avenida del Bombero. Cuenta con 3 salones adecuados para los distintos tipos de danza y un salón para artes plásticas.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 5104602 - 0999508173.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media