Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marco Antonio Solís estrenará hoy tres nuevas canciones

Marco Antonio Solís estrenará hoy tres nuevas canciones
26 de abril de 2013 - 00:00

Nuevo disco, nuevos vídeos, escenografía y show renovado es lo que anuncia, a través de distintos medios, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien hoy tiene programado un concierto en el coliseo Rumiñahui de Quito y otro mañana en el Teatro Feria de Durán.

Solís, quien cuenta con 40 años de trayectoria musical, regresa al país para promocionar su reciente álbum ‘Gracias por estar aquí’, el cual lanzará próximamente al mercado con algunos de los sonados éxitos de su extensa discografía y tres melodías inéditas: ‘Renuncio a estar contigo’, ‘Todo vuelve a su ritmo’ y ‘Tres semanas’, siendo esta última el primer promocional.

La grabación de este tema se llevó a cabo en Pátzcuaro Michoacán junto a la actriz Adriana Barraza, y su vídeo pronto se estrenará en la web y canales internacionales.

Tras un año de trabajo, el argentino, también conocido como ‘El Buki’, obtuvo el resultado de un material discográfico en el que fusiona varios sonidos y que grabó en Turín (Italia).

El resultado de éste dejó contento a Solís, pues con el contenido del CD asegura que “plasma el sentimiento de las personas en una melodía”.

Tras su presentación en Ecuador, llevará su gira a México, en donde tiene conciertos programados entre el 2 y 31 de mayo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El compositor de temas como ‘Tu cárcel’ y ‘Si no te hubieras ido’ se presentará el 4 y 5 de mayo en el Auditorio Nacional de México. Además ofrecerá su espectáculo en Guadalajara y Monterrey, el 24 y 31 de mayo, respectivamente.

Entre los demás países contemplados para visitar este año con su tour están Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos; sin descartar fechas para Europa.

‘El poeta del siglo’, como es nombrado por la letra de sus canciones, llega al país con más de 30 músicos en escena, incluyendo su cuerpo de baile, con quienes presentará un show romántico y divertido.

Para el show, programado hoy, se establecieron entradas con valores entre 33 y 130 dólares, sin embargo, la mayoría están agotadas. No se espera que ningún artista habrá el evento, pero mañana en Durán, se prevé como teloneros a los cantantes Jaime Arellano y María Teresa Flor.

Los precios de las entradas en el show que ofrecerá en el Teatro Feria de Durán, a las 20:00, están entre 30 y 150 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media