Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marc Anthony versionó canción de Cheb Khaled

Marc Anthony versionó canción de Cheb Khaled
27 de mayo de 2013 - 00:00

El intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ lanzó recientemente su nuevo sencillo ‘Vivir mi vida’, que se ubicó en el primer lugar en las listas de Pop Latino de iTunes a solo unas horas de su lanzamiento y esta semana logró escalar al número uno en las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical.

La nueva producción marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco premios Grammy con su primer proyecto de música original en el género tropical en casi una década.

Producida por Marc Anthony y Sergio George, ‘Vivir mi vida’ es una adaptación del tema ‘C’est La Vie’ de Cheb Khaled.

Este himno a la vida, que fue grabado en los estudios Hit Factory en Miami y en Top Stop Music en Delray Beach, también marca la reunión del cantante con el productor Sergio George, quien fuera responsable en el pasado de muchos de los éxitos del cantante.

El CD que contiene este sencillo está pautado para su lanzamiento en julio próximo.

Este mes, Marc Anthony fue distinguido por el Ringling College of Art and Design, de Florida, con un doctorado en Artes en reconocimiento a su trayectoria artística y su aporte a la cultura latina, lo que se suma a su colección de triunfos.

Anthony recibió la distinción durante una ceremonia que se llevó a cabo en la casa de estudios y en la que participaron los alumnos de la generación 2013. Momentos antes de ser honrado, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Estoy contento en este día maravilloso, tengo la oportunidad de dar mi primer discurso y mensaje en @RinglingCollege para clase graduada 2013”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media