Marc Anthony intenta abandonar el puerto de Veracruz sin pasar por aduana

23 de mayo de 2013 - 00:00

El cantante puertorriqueño Marc Anthony intentó eludir la revisión en el área de aduanas del aeropuerto internacional de Veracruz, en el este de México, cuando se disponía a abandonar el país, informaron fuentes de la terminal área.

El intérprete llegó la noche del martes pasado en un vehículo hasta la pista de despegue del aeropuerto y se subió a un avión privado con la intención de dejar el país sin pasar por el filtro correspondiente.

Las autoridades aeroportuarias le pidieron a Marc Anthony que descendiera de la aeronave e ingresara a las instalaciones de la terminal para que cumpliera con el trámite obligatorio.

Como el cantante de origen puertorriqueño se rehusó, la torre de control le negó al capitán del avión la autorización para despegar, lo que finalmente obligó a Marc Anthony a pasar por la revisión antes de dejar el país, de acuerdo con las fuentes aeroportuarias.

El artista viajó a Veracruz para participar el fin de semana pasado en el tercer Festival Internacional de Salsa junto a figuras como Rubén Blades, Tito Nieves y el Grupo Niche.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP