Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reconocimientos

Marc Anthony arrasó en premios Lo Nuestro 2014

Marc Anthony obtuvo los trofeos a Disco del Año por el álbum 3.0, Canción del Año, Artista del Año en la categoría Tropical, y Premio a la Excelencia en los premios Lo Nuestro, a la música latina.
Marc Anthony obtuvo los trofeos a Disco del Año por el álbum 3.0, Canción del Año, Artista del Año en la categoría Tropical, y Premio a la Excelencia en los premios Lo Nuestro, a la música latina.
25 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

La vigésima sexta entrega de los premios Lo Nuestro presentó tres horas de entretenimiento. Allí, el el boricua Marc Anthony fue indisutiblemente “el rey de la noche” tras obtener mayor cantidad de galardones.

Nadie pudo con él. Sin duda alguna, Marc Anthony fue el gran protagonista de la gala y se llevó merecidamente cuatro de los galardones de esta gala organizada por la cadena Univisión.

Ahora, con nuevo disco en el mercado y promocionándolo por todo el planeta, el artista está viendo recompensado su buen hacer en los estudios.

Además de las lágrimas del artista al recoger los reconocimientos uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando varias estrellas enviaron buenos deseos a Venezuela.

Marc Anthony se impuso a algunos de los favoritos como Alejandro Sanz o Carlos Vives, habituales en esta cita pero que en esta ocasión se fueron sin galardón.

Disco del Año por el álbum 3.0, Canción del Año, Artista del Año en la categoría Tropical, y Premio a la Excelencia por su trayectoria como uno de los artistas más exitosos la música latina fueron las categorías en la que resultó triunfador.

La estrella que ha conseguido vender más de doce millones de copias de sus discos, dedicó los premios a sus hijos y hasta besó el escenario del American Airlines de Miami.

Entre otros premiados, se llevaron tres galardones cada uno, el cantautor mexicano Gerardo Ortiz, la fallecida “Reina de la Banda”, Jenni Rivera, y el neoyorquino Prince Royce. Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando Chiquinquirá Delgado y el actor cubano Pedro Moreno le dieron el premio Grupo o Dúo Tropical del Año a Chino y Nacho.

En lugar de celebrarlo pidieron “respeto a la vida” en su país, mientras que los presentadores sacaran también la bandera tricolor y lanzaran un mensaje de solidaridad: “Venezuela no estás sola, estamos contigo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado