Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nalgadas pícaras de Maluma a Madonna provocan euforia

La reina del pop, Madonna, y el reguetonero colombiano, Maluma, interpretaron el tema seductor “Medellín”.
La reina del pop, Madonna, y el reguetonero colombiano, Maluma, interpretaron el tema seductor “Medellín”.
Foto tomada de la web Billboard
03 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El coqueto performance de la reina del pop y el reguetonero colombiano fue lo más sonado de la velada de los Premios Billboard 2019, la noche del pasado miércoles.

La coreografía de siete minutos de Maluma y Madonna en “Medellín”, el primer feat que la pareja estrenó el 24 de abril, habría costado unos       $ 5’000.000, reveló y constató el medio TMZ.

Lo más destacado de su presentación fueron los cuatro hologramas de la estadounidense en un baile en el que ella interviene, en forma real, vestida de blanco y negro, con un parche en el ojo izquierdo y un látigo en mano.

Un video en el que las nalgadas provocativas de Maluma a  la “Material Girl” generaron, en pocas horas, más de 6.000 visualizaciones.

Maluma puso a gritar a más de una por su traje negro con sujetadores rojos y una sensual danza salpicada de pop y reguetón.

De acuerdo a la opinión de la prensa internacional, el baile quedaría marcado en el top 5 por su alto impacto y su valor, el más alto de la historia de estos premios.

Momentos de impacto
Otra de las actuaciones que se lucieron fue la del dueto entre Taylor Swift y Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! At The Disco.

Ante el estreno de su sencillo “Me”, llegaron a la tarima cobijados por un paraguas volador, al estilo de Mary Poppins.

Los cantantes fueron los encargados de abrir la velada de premiaciones con una puesta en escena deslumbrante, acrobacias y una coreografía desplegada a lo largo del escenario.

La multitud que se había citado frente a los artistas también resonó sus barras cuando el septeto de K-pop BTS cantó con Halsey para lanzar el tema “Boy with luv”.

Los Jonas Brothers también deleitaron en la gala. Ellos cantaron temas como “Jelaous”, “Cake by the Ocean” y “Sucker”, esta última canción que marca su regreso, y causaron emoción.

Por una década siguen en el top, pues llevan más de 8 semanas en la lista de los 100 más escuchados.

Reconocimiento a Mariah Carey
Una aclamada Mariah Carey se sumó a la euforia del público. Ella fue elogiada como la artista icono de los Billboard y ovacionada por interpretar un mix de sus éxitos.

“Es pionera en la creación de éxitos, con su nuevo álbum ha demostrado que es un referente de la música. Mariah sigue en la cima, es para explicarlo de una manera única, un icono”, expresó Jennifer Hudson, quien le entregó el reconocimiento.

La melodiosa voz de Carey  destacó junto a un coro de gospel que la acompañó. Al finalizar su actuación, manifestó su agradecimiento y se permitió bromear con el público acerca de los memes que se burlan de su imagen.

“¿Ícono? Yo no pienso de esa manera sobre mí. Comencé a hacer música por necesidad y para sobrevivir y poder expresarme. En esta vida todo se hace posible. Gracias a todos los que piensan que les salvé la vida; fueron ustedes los que me han salvado”, manifestó.

Los ganadores de la velada
Este año, Drake arrasó con 12 trofeos a diferencia del anterior que triunfó solo en la categoría Artista Billboard 200.

El canadiense ganó como Mejor artista de la gala que se desarrolló en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Además de recibir condecoración como el Mejor artista, Mejor artista masculino y Mejor rapero, entre otras distinciones, su álbum Scorpio se llevó la presea.

Cardi B no se quedó atrás. Seis trofeos obtuvo su coterránea seguida de Maroon 5, con 4 premios.

La categoría de Top Duo/Group la obtuvo la banda coreana BTS, conformada por V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope.

En la categoría de Top R&B Artist, Ella Mai se llevó el galardón, mientras que el grupo Imagine Dragons fue premiado como Mejor banda de rock.

En la edición de premios Billboard de la Música Latina 2019, celebrada la semana pasada, Ozuna se alzó con once galardones en las categorías de Mejor artista latino, Mejor álbum latino por Aura, y Mejor canción latina por “Te boté”. (I)  

Contenido externo patrocinado