Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madonna ahora será un personaje de cómic

Madonna ahora será un personaje de cómic
26 de junio de 2011 - 00:00

Pocas cosas quedaban por hacer en la vida de Madonna, que ahora además de ser cantante, actriz y directora, será la protagonista de un cómic. Como una heroína, la diva del pop aparecerá en  viñetas de historietas de Female Force. 

Según la cadena CNN, el comic fue escrito por CW Cooke e ilustrado por Michael Johnson para la editorial Bluewater Production Inc.

En la historieta, al estilo de los superhéroes de Marvel o DC Comics, se relata la trayectoria profesional y personal de la Reina del Pop, a través de 32 páginas a color.

Madonna se suma así a una larga lista de candidatas transformadas en personajes de cómic, como Hillary Clinton, Michelle Obama, Angelina Jolie, la “golden girl” Betty White o la Princesa del Pop, Britney Spears, la presentadora Bárbara Walters o la escritora británica J.K. Rowling, la autora de la saga de libros de Harry Potter, entre otras mujeres.

El cómic saldrá a la venta en agosto (el mes en que Madonna cumplirá 53 años) por 3,99 dólares y retratará la vida de la estrella como la transformación de una cantante poco conocida en icono cultural y referente artístico.

“Nuestro objetivo es mostrar los pequeños eventos e influencias que convirtieron a Madonna en el fenómeno que aún es, 25 años después de que irrumpiera en la escena musical”, dijo el presidente de la editorial, Jason Schulz

“Un medio visual da una perspectiva accesible y entendible para el ciudadano medio sin perder nada de la información que rodea a la artista”, añadió.

Por su parte Cooke apuntó que la mayor parte de las estrellas pop le  ”deben algo a Madonna. Es increíble la cantidad de cosas que ha hecho en su vida, y tengo la sensación de que aún está empezando”, manifestó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media