Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Miguel vuelve a Viña tras 18 años

Luis Miguel vuelve a Viña tras 18 años
24 de diciembre de 2011 - 00:00

Después de 18 años, el mexicano Luis Miguel volverá al escenario de la Quinta Vergara para abrir la edición 2012 de Viña del Mar, según informaron los organizadores.

El “Sol”, como se conoce al divo mexicano, cobrará un millón de dólares por su presentación en el festival, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo en la ciudad costera Viña del Mar.

Además de Luis Miguel, los otros artistas confirmados que sobresalen son el salsero Marc Anthony, el merenguero dominicano Juan Luis Guerra, el argentino Diego Torres y el grupo azteca Camila.

En la segunda jornada, que se desarrollará el 23 de febrero, el protagonismo será precisamente para Camila y Marc Anthony.

Ambos vuelven a coincidir en Viña, donde ya estuvieron en la edición de 2009.
El chileno Daniel Muñoz, especialista de la cueca brava, uno de los géneros del baile tradicional chileno, abrirá la tercera noche del certamen, que seguirá de la mano del ítalo-belga Salvatore Adamo, un veterano que promete hacer las delicias del público más adulto.

Para esa noche, el cierre estará a cargo de un artista de habla inglesa que está aún por confirmar. Peter Gabriel y Elton John son los nombres que más suenan para ocupar ese puesto, que el año pasado estuvo a cargo de Sting.

El sábado llegará el turno de Los Búnkers, un grupo de rock contemporáneo conformado por chilenos afincados en México.

Para el domingo, la organización trae al boricua Luis Fonsi y al bachatero estadounidense Prince Royce, que actuó por primera vez en Chile a principios de diciembre durante la Teletón, la campaña televisiva de recaudación de fondos para niños discapacitados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media