Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Producción de la serie sobre Luis Miguel cambiará la forma de grabar el dramatizado

Producción de la serie sobre Luis Miguel cambiará la forma de grabar el dramatizado
Imagen de referencia.
17 de julio de 2020 - 18:20 - Redacción Telemix

Las grabaciones para la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, una de las principales apuestas de Netflix para el 2021, tiene el equipo de producción y elenco en apuros.

De acuerdo con una entrevista que la directora Natalia Beristáin dio al podcast de la revista especializada Cine Premiere, están cambiando la manera de grabar debido al distanciamiento social que debe haber entre los actores por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Además, debido a que la serie estará ambientada en los años 90, no pueden incorporar materiales como el equipo de protección personal al vestuario.

“Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta (mascarillas) y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación. Entonces hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras que se lo tomen más en serio que otros”, explicó.

Por lo pronto, dijo que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible. Lo único seguro hasta el momento es que el actor, Diego Boneta, volverá a interpretar al ídolo mexicano.

Luis Miguel es considerado el Mejor intérprete en español en la historia de la música latina y ha vendido más de 120 millones en 40 años de carrera. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado