Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Fonsi anuncia que tendrá un hijo con la modelo española Águeda López

Luis Fonsi anuncia que tendrá un hijo con la modelo española Águeda López
22 de julio de 2011 - 15:37

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López esperan su primer hijo, que está previsto que nazca hacia enero del próximo año, informó hoy el artista.

"Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Águeda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año", dijo el cantante en un comunicado.

El artista, quien se divorció de la actriz boricua Adamari López, confirmó a la revista People en Español su romance con al ex reina de belleza española en su edición de julio.

"Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera", agregó.

Fonsi presentó anoche en Miami una versión especial de su tema "Gritar" durante la emisión de la octava edición de los Premios Juventud de Univision, un tema que forma parte de su más reciente disco, "Tierra Firme". EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantante puertorriqueño volvió al puerto principal con su gira Love + Dance World. El intérprete aprovechó para estrenar su sencillo: Calypso y recordar sus baladas. Daniel Beta y Bacilos también impresionaron al público.

Social media