Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucho Mueckay, irreverente, rompe el estereotipo de la belleza con Fatalicio

Luis Mueckay realizó estudios de pedagogía teatral en Argentina y en México, en la Universidad Autónoma Metropolitana, se tituló como comunicador.
Luis Mueckay realizó estudios de pedagogía teatral en Argentina y en México, en la Universidad Autónoma Metropolitana, se tituló como comunicador.
Foto: Cortesía
21 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Luis Enrique Mueckay Arcos, un artista versátil de la escena ecuatoriana y reconocido por interpretar al ‘Viejo Manuco’ y  a la ‘Profesora Norma Lixta’, regresa en esta oportunidad con su personaje de ‘Fatalicio Vaca’.

Este guayaquileño de clase media es extremadamente feo y es víctima de la mala suerte.

En un universo lleno de estereotipos mediáticos de belleza metrosexual, en un sistema con la balanza inclinada hacia el éxito inmediato y al poder del dinero, a Fatalicio Vaca le ha tocado la peor parte.

El hombre va de tumbo en tumbo y por eso ha decidido poner fin a su vida de desventuras. En un arrebato extremo decide despedirse de este mundo cruel. Para ello, se ha gastado lo último de sus ahorros para alquilar un escenario y marcharse al más allá a través de una gloriosa, pública y espectacular transición.

Lo hará con las carcajadas y el aplauso del público como testigos. El final del monólogo es ‘punzante’ y de infarto.

Mueckay llevará a escena a Fatalicio el próximo 27 de agosto, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte, a partir de las 20:00.

El actor realizó sus estudios en el Centro de Arte Dramático, en México y otros centros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media