Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Pitufos llegan hoy a los cines locales en formato 3D

Los Pitufos llegan hoy a los cines locales en formato 3D
05 de agosto de 2011 - 00:00

Aquellas criaturitas azules que el dibujante belga Peyo creó en 1958 ahora saltan a la pantalla gigante y en el cada vez más recurrente formato tridimensional. “The Smurf” (Los Pitufos) es el nombre de la cinta que hoy llega a los cines ecuatorianos sobre estos personajes, que tras perderse de su aldea medieval llegan a Nueva York, a través de una máquina del tiempo que inventó su eterno enemigo: el hechicero Gargamel.

Se trata de un filme que mezcla la acción real con la animación. Allí Neil Patrick Harris y Jayma Mays son los protagonistas de la historia. Ellos encarnan a los esposos Patrick y Grace Winslow, quienes deben convivir con Los Pitufos.

Frank Azaria interpreta a Gargamel, mientras que Jonathan Rivers y la cantante Katy Perry prestarán sus voces para los personajes de Papá Pitufo y Pitufina. También actúa Sofía Vergara. El resto de criaturitas azules para la película que dirige Raja Gosnell son: Filósofo, Fortachón, Tontín, Vanidoso, Genio, Cocinero, Valiente, Gruñón y Bromista.

Gosnell es conocido por dirigir otros filmes de acción real y animación como Scooby Doo.    

Winters es la voz original en inglés de Papá Pitufo para la serie animada de Hannah Barbera, que se transmitió entre 1981 y 1990.

Contenido externo patrocinado