Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Ángeles Negros reciben Disco de Oro en México

Los Ángeles Negros reciben Disco de Oro en México
01 de julio de 2014 - 13:27 - Agencia EFE

Tras permanecer 20 semanas consecutivas en el Top 10 de ventas, el grupo Los Ángeles Negros es certificado Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas del álbum "En vivo & sin etiqueta", grabado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Para festejar 45 años de trayectoria musical, la agrupación interpreta en esta producción discográfica aquellos temas que décadas atrás acaparaban las principales estaciones de radio de América Latina, se informó en comunicado de prensa.

"En vivo & sin etiqueta" contiene 12 temas, 10 de ellos forman parte del acerbo musical del grupo chileno tales como "Y volveré", "Déjenme si estoy llorando" y "Cómo quisiera decirte", entre otros, así como los temas inéditos "Cuando tú te vayas", autoría de Fato, y "Ámame", de Juan Solo y Mon Laferte.

"Ya son 45 años de aventura, cada una mejor que la anterior, pese a las adversidades que creo le son naturales a cualquier persona que sueña y más aún con un grupo de personas que difieren en pensamientos y acciones", destacó Mario Gutiérrez, fundador del grupo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media