Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Naturalmente rubia" muestra el lado cómico y personal de Lorna Cepeda

La actriz colombiana Lorna Cepeda no ha parado de trabajar. Además de la gira de Betty La Fea, en teatro, ha participado en cintas de Netflix.
La actriz colombiana Lorna Cepeda no ha parado de trabajar. Además de la gira de Betty La Fea, en teatro, ha participado en cintas de Netflix.
Foto: cortesía de Impacto Producciones
22 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La actriz que popularizó el personaje de Patricia “la peliteñida” de Betty La Fea, vuelve a Guayaquil en una obra unipersonal, con “otros tintes cómicos”. 

Naturalmente rubia es la pieza teatral que Lorna Cepeda estrenó hace menos de un año en Santa Fe y llevó en una gira por Colombia.

En este monólogo, ella se burla de lo que se dice sobre las mujeres rubias. Pero también es una comedia acerca del amor, la tolerancia y el respeto entre las personas.

 Juan Ricardo Gómez está tras la dirección de este monólogo con tintes de stand up. Una pieza en la cual Cepeda narra también sobre sus experiencias de vida.

Considerada una de las comediantes más respetadas y queridas de Colombia, retoma este monólogo para  mostrar sus otros talentos.

A través del baile y la interpretación vocal, la actriz se mofa de sus propias vivencias, su carácter y demás situaciones personales.

Recordada como Lorna Paz, aclaró en una entrevista que su cambio de apellido fue una decisión que le tomó a su público un largo proceso de aceptación.

Luego de su divorcio, retomó su nombre de soltera Lorna Cepeda, con el que ahora se promueve.

El año pasado, la colombiana vino a Ecuador a presentar Tan galán, una comedia escrita por Jorge Abello, con quien actúa en la producción.

Por la obra, ambos se promocionaron en una gira realizada por Latinoamérica.

De 48 años, Cepeda también fue parte del elenco de Tres familias, la producción ecuatoriana que tuvo su tercera temporada transmitida por Ecuavisa.

En enero de este año, volvió a actuar en la obra teatral Betty la Fea, con el elenco principal. La producción estuvo en gira desde 2017.

El cine no le ha sido ajeno y se sumó a sus proyectos cumplidos. Ella participó en la película El que se enamora pierde, escrita y dirigida por Fernando Ayllón.

Esta producción colombiana llevada a Netflix tuvo excelentes críticas.

Naturalmente rubia se presentará el 25 de julio, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media