Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Listo encuentro nacional y talleres de capoeira en Quito, Manta y Guayaquil

Listo encuentro nacional y talleres de capoeira en Quito, Manta y Guayaquil
19 de noviembre de 2013 - 00:00

Desde mañana y hasta el domingo 24 de noviembre se realizará el IX Congreso de Capoeira GUETO, capítulo Ecuador 2013, en Quito, Manta y Guayaquil.

Este evento congregará a los agentes culturales y difusores de la capoeira en la constante búsqueda de crear espacios para la diversificación y ampliación de conocimientos; esto con el fin de que fortalezcan los aspectos técnicos, pedagógicos, deportivo y artístico-culturales, así como su impacto en el contexto social.

La actividad contará con la participación de varios exponentes de la capoeira, tanto en Ecuador como en los demás países.

En Quito, mañana la embajada de Brasil y la agrupación de capoeira GUETO, de la capital, han previsto un encuentro en la Fundación Cultural Humanizarte, ubicada en Morales 707 y Guayaquil, donde reconocerán la labor de los promotores de la cultura carioca en Ecuador.

Especialistas extranjeros se encargaráns de organizar los campamentos y dictar los talleres en Manta, los cuales incluyen camiseta, certificados y el hospedaje. La sede en Guayaquil de la agrupación cultural ha programado una ceremonia de graduación de los estudiantes de esta disciplina para el 24 de noviembre en el museo Nahim Isaías, a las 15:00. La entrada es gratuita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media