Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Laura Bozzo saldrá del aire para "renovar" su programa de TV

La presentadora reconoció que su programa precisa de un cambio. Foto: www.vivelohoy.com
La presentadora reconoció que su programa precisa de un cambio. Foto: www.vivelohoy.com
23 de noviembre de 2015 - 12:32 - Agencia AFP

La controvertida presentadora peruana Laura Bozzo anunció este lunes que se tomará una pausa y saldrá un tiempo del aire para adaptar "a la televisión moderna" su programa, un talk show del canal mexicano Televisa con testimonios de personas humildes.

"Yo le pedí a los ejecutivos de mi casa, Televisa, que por favor me dieran la oportunidad de tener una pausa, rearmar fuerzas y salir con un nuevo formato adecuado a la televisión moderna", explicó la presentadora a la emisora Radio Fórmula.

Bozzo, de 64 años, dejará de emitir su exitoso programa Laura el 31 de diciembre y prometió volver "antes de lo que piensan" en 2016 con un nuevo formato, donde se potenciará la interacción con el público a través de las redes sociales.

La presentadora, famosa por hacer pasar a sus invitados al grito de "¡Qué pase el desgraciado!", reconoció que el programa que lleva encabezando hace 20 años -cuatro de los cuales en Televisa- precisa ser renovado, pero advirtió: "La gente más humilde nunca va a dejar de ser el centro".

Ante los rumores que aventuraban que la presentadora dejaría Televisa, el canal emitió un comunicado confirmando el cambio de formato del programa y Bozzo fue tajante y dijo que seguirá con la mayor cadena en habla hispana hasta el último día de su vida.

"Me sacarán muerta, en féretro, en mis cenizas, yo nunca me voy a ir" de Televisa, con quien renovó contrato hace un mes y medio, manifestó.

La peruana ha estado involucrada en varios escándalos en su propio país y en México, donde en julio la secretaría de Gobernación llegó a estudiar la petición de una diputada de izquierdas que pedía que se la expulsara del país y se cancelara su programa por considerarlo amarillista y violador de los derechos de los niños.

Dos meses antes, se había criticado a la peruana porque mandó su equipo de abogados a defender a la familia de un niño de 6 años de Ciudad Juárez (norte) que fue asesinado por otros menores en un supuesto juego, presuntamente a cambio de tener la exclusiva del caso en su programa.

En septiembre de 2013, Bozzo también recibió reproches por haber usado un helicóptero gubernamental para supuestamente ayudar a los damnificados de dos poderosos huracanes en Guerrero (sur).

Bozzo llegó a México en 2009 después de que en Perú se le acusó penalmente de haber recibido recursos del gobierno del expresidente Alberto Fujimori. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado