Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las canciones de las telenovelas Cristal, Topacio y Señora vuelven a sonar hoy con Time Proyect Band

Las canciones  de las telenovelas   Cristal, Topacio y  Señora vuelven  a sonar hoy con Time Proyect Band
28 de abril de 2012 - 00:00

Esta noche en el Teatro Centro de Arte volverán a  escucharse  aquellos  temas que sonaron de fondo en telenovelas como Cristal, Kassandra,  Topacio, Señora, La Dama de Rosa, Café con Aroma de Mujer,  Morelia, entre   otras, en las voces de los integrantes de Time Proyect Band.

La presentación, que el grupo iniciará a las 20:30, se une al homenaje por los  25 años de aniversario del melodrama Cristal, que  recorrió el mundo por más de 100 países y es reconocida como uno de los grandes clásicos.

Hace unos días  CNN en Español   realizó un programa especial que contó con la presencia de la escritora y creadora del culebrón, Delia Fiallo, así como de los protagonistas, Jeannette Rodríguez y Carlos Mata.

La presentación  contará con la participación de veinte  músicos, mientras que para  su escenificación, sus productores se han   preocupado en ambientar la escenografía y el vestuario que utilizarán de acuerdo con la época.
El show tendrá como invitado al ex vocalista del grupo Clip,  Quino Orrantia.

Las entradas, que están a la venta en la boletería del teatro, cuestan Topacio (platea alta) $ 20, Las Amazonas (platea baja) $ 30 y Cristal (VIP) $ 40.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media