Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La "Michy" y La "Melo" se encuentran en una pieza teatral

Esta nueva propuesta escénica se estrenará el próximo 6 de julio, a partir de las 20:00, en el Teatro Fedenador.
Esta nueva propuesta escénica se estrenará el próximo 6 de julio, a partir de las 20:00, en el Teatro Fedenador.
Cortesía: Productora Rompecabezas
02 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

El público televidente los conoció en varios capítulos de la desaparecida serie Vivos y aunque en cierta época fueron criticados por grupos GLBTI -por su representación estereotipada de la homosexualidad-, sus personajes continuaron en la retina de los espectadores que pudieron seguirlos en YouTube y sumaron más adeptos.    

La Michy (Víctor Aráuz) y La Melo (David Reinoso) regresarán con sus ocurrencias en la obra La locura todo lo cura, escrita por José Rengifo y con una trama que contará bajo el humor negro una situación que ha generado controversias sociales.

La historia narra la situación de estos personajes que, paralelamente, obtendrán la compra de un paquete turístico en un resort de lujo.

Con el objetivo de desestresarse de la vida cotidiana de los hábitos o de las situaciones amorosas, ambos se embarcarán en esta aventura que los hará olvidarse de los problemas y encontrar nuevas emociones.

Como una coincidencia, los protagonistas se encontrarán y se acompañarán durante una serie de escenarios negativos que se irán planteando sin que se imaginen.

Sin embargo, esta algarabía de vivir las anheladas vacaciones se irá abajo cuando el lugar a donde fueron se transforma en un centro de adiestramiento varonil al que han sido llevados con engaños por sus propios familiares, quienes habrían fingido ser los vendedores del paquete turístico.

“La clínica se llama sopa, es como una de esas de deshomosexualización, en la que el director lo interpretará Andrés Garzón, quien será el terapista y les pondrá a hacer ejercicios para quitarles el amaneramiento”, cuenta Aráuz.

El actor se basó en la experiencia de un amigo que es gay, quien le contó la forma como lo llevaron “secuestrado” a uno de esos centros que han existido, supuestamente, en la ciudad y donde a los homosexuales les enseñaban desde cómo coger un vaso. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media