La "Michy" y La "Melo" se encuentran en una pieza teatral

- 02 de julio de 2018 - 00:00
Esta nueva propuesta escénica se estrenará el próximo 6 de julio, a partir de las 20:00, en el Teatro Fedenador.
Cortesía: Productora Rompecabezas

Los actores Víctor Aráuz y David Reinoso presentarán a sus personajes en la sátira La locura todo lo cura, que está cargada de humor negro, pero con crítica social.

El público televidente los conoció en varios capítulos de la desaparecida serie Vivos y aunque en cierta época fueron criticados por grupos GLBTI -por su representación estereotipada de la homosexualidad-, sus personajes continuaron en la retina de los espectadores que pudieron seguirlos en YouTube y sumaron más adeptos.    

La Michy (Víctor Aráuz) y La Melo (David Reinoso) regresarán con sus ocurrencias en la obra La locura todo lo cura, escrita por José Rengifo y con una trama que contará bajo el humor negro una situación que ha generado controversias sociales.

La historia narra la situación de estos personajes que, paralelamente, obtendrán la compra de un paquete turístico en un resort de lujo.

Con el objetivo de desestresarse de la vida cotidiana de los hábitos o de las situaciones amorosas, ambos se embarcarán en esta aventura que los hará olvidarse de los problemas y encontrar nuevas emociones.

Como una coincidencia, los protagonistas se encontrarán y se acompañarán durante una serie de escenarios negativos que se irán planteando sin que se imaginen.

Sin embargo, esta algarabía de vivir las anheladas vacaciones se irá abajo cuando el lugar a donde fueron se transforma en un centro de adiestramiento varonil al que han sido llevados con engaños por sus propios familiares, quienes habrían fingido ser los vendedores del paquete turístico.

“La clínica se llama sopa, es como una de esas de deshomosexualización, en la que el director lo interpretará Andrés Garzón, quien será el terapista y les pondrá a hacer ejercicios para quitarles el amaneramiento”, cuenta Aráuz.

El actor se basó en la experiencia de un amigo que es gay, quien le contó la forma como lo llevaron “secuestrado” a uno de esos centros que han existido, supuestamente, en la ciudad y donde a los homosexuales les enseñaban desde cómo coger un vaso. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: