Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lagerfeld puso a Bündchen, Jenner y Cara Delevingne a protestar en París

Foto: AFP
Foto: AFP
30 de septiembre de 2014 - 16:39

El alemán Karl Lagerfeld sacó la moda a una calle sin hombres para presentar en París su colección primavera verano 2015, en una parodia de manifestación de feministas encarnadas por modelos top, entre ellas la brasileña Gisele Bündchen.

"¡Hagan la moda, no la guerra!", "¡Feminismo y no masoquismo!", las modelos en Chanel desfilaron como manifestantes en una calle de París de utilería reconstruida para la ocasión en el gigantesco Grand Palais.

El australiano Baz Luhrmann, director de la película "El gran Gatsby", la actriz franconorteamericana Julie Delpy y la editora del Vogue norteamericano Anna Wintour observaron el desfile desde la primera fila.

Lagerfeld también contrató a grandes figuras para la pasarela: Kendall Jenner, Gisele Bundchen y Cara Delevingne lucieron los modelos en los que abundaron colores llamativos que parecían salidos de la era psicodélica.

En declaraciones a la prensa tras el desfile, Lagerfeld explicó que su madre había sido una feminista y deploró que en su opinión esa causa estaba actualmente retrocediendo. "Ella me decía cuando era niño: los hombres no es muy importante. Cuando no se es demasiado fea, se puede tener un niño con cualquier hombre".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado