Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Gaga demanda a una empresa por utilizar su nombre en una línea de cosméticos

Lady Gaga demanda a una empresa por utilizar su nombre en una línea de cosméticos
30 de septiembre de 2011 - 00:00

La cantante estadounidense Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos  por utilizar su nombre sin autorización en una línea de productos que han puesto a la venta, informó ayer el diario New York Daily News en su edición digital.

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico   Lady Gaga, presentó esta semana la demanda ante el tribunal neoyorquino y en ella, según el diario, acusa a la firma Excite Worldwide de   sabotear su estrategia de mercadotecnia con esa operación.

Los productos de los que la intérprete de Born this way se queja se comercializan como la marca Lady Gaga by Design, y tienen pendiente su registro en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Según sostiene la cantante en su denuncia, la firma Excite Worldwide, con sede en Chicago, pidió registrar sin su autorización las marcas Lady Gaga y Lady Gaga LG ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, que todavía examina las solicitudes.

La cantante pide a la empresa demandada una indemnización cuya cuantía no fue revelada.

Contenido externo patrocinado