Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amy Lee canta electropop

La vocalista del grupo Evanescence lanza un tema en solitario (Audio)

‘Aftermath’ es el nombre de su primer álbum como solista.
‘Aftermath’ es el nombre de su primer álbum como solista.
01 de septiembre de 2014 - 00:00

Amy Lee, conocida por ser la vocalista y pianista de Evanescence, se ha atrevido con un nuevo tema muy alejado del estilo al que tiene acostumbrados a sus seguidores. Se trata ‘Push the Button’, que forma parte del disco ‘Aftermath’, compuesto por ella y el violonchelista Dave Eggar.

El álbum que contiene 10 temas comprende la banda sonora de la cinta ‘War Story’, filme dirigido por Mark Jackson y protagonizado por Catherine Keener y Ben Kingsley.

A comienzos de este año, Lee declaró que Jackson había tenido problemas para encontrar la canción idónea para el largometraje, por lo que ella compuso esta canción.

“Quería hacer algo totalmente diferente”, señaló la también diseñadora en una entrevista a The Rolling Stone. “Es muy diferente para mí, es electrónica. (...) Lo hice todo sola, lo que era una locura, porque estoy acostumbrada a crear, escribir y mezclar demos en mi casa, pero ser la responsable del producto final fue un desafío para mí”, explicó la estadounidense.

Aftermath puede adquirirse vía iTunes y Amazon desde el lunes pasado.

AUDIO

Paréntesis de Evanescence

“No me gusta hacer predicciones sobre el futuro, porque soy honesta de mente abierta, y yo no quisiera decir que he terminado con nada de eso, porque es una gran parte de mí. Me ha encantado mi tiempo con Evanescence, no me gustaría simplemente tirarlo a la basura, pero, en el futuro previsible, no tengo ningún plan para hacer algo con la banda”, indicó a la revista Rollin Stone.

La verdadera intención de Amy es darse a conocer con nombre propio según explicó: “Es realmente importante para mí tomar algún tiempo para mostrar algunas facetas de mi persona.”

Maternidad

Pero su álbum como solista es el broche de oro para un año pleno, ya que el 28 de julio la cantante anunció, a través de las redes sociales, el nacimiento de su primogénito, Jack Lion Hartzler, producto de su relación con Josh Hartzler.

La estadounidense se casó hace 7 años con Hartzler y ambos han formado una relación sólida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media