Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La venta del Teatro Chino se cerrará este 20 de mayo

La venta del Teatro Chino se cerrará este 20 de mayo
02 de mayo de 2011 - 00:00

El Teatro Chino, uno de los puntos turísticos más célebres de Hollywood, será vendido por una cantidad no revelada a dos productores conocidos de la industria, según el diario Los Angeles Times.

Un acuerdo alcanzado entre Warner Bros. y Viacom Inc. (de Paramount Pictures), los anteriores propietarios, ha permitido vender próximamente el edificio a Don Kushner, productor ejecutivo de "Tron: Legacy", y Elie Samaha, productor de obras como "The Whole Nine Yards" (2000).

La venta se cerrará el próximo 20 de mayo e incluye las salas de cine Manns Chinese 6, situadas en el centro comercial de Hollywood y Highland, en Los Ángeles.

El Teatro Chino, una de las primeras salas de cine en la historia de Hollywood, alberga las huellas de las manos y pies de unas 200 celebridades, como Marilyn Monroe, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford o John Wayne.

Según el diario, el Teatro seguirá como sede de algunos de los estrenos más importantes del año.

Warner y Viacom habían adquirido el Teatro en 2001 de manos de la compañía Mann Theatres.

Fueron Sid Grauman, más los actores del cine mudo Mary Pickford Douglas Fairbanks, quienes financiaron la construcción del Teatro Chino, inaugurado en 1927 con el estreno de "The King of Kings", de Cecil C. DeMille.

Contenido externo patrocinado