Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La segunda temporada de YOU ya tiene fecha de estreno

Internet
Internet
14 de noviembre de 2019 - 10:02 - Redacción Telemix

La segunda temporada de You, la serie sobre el acosador y asesino Joe Goldberg protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, ya tiene fecha en Netflix. Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 26 de diciembre.

Así lo anunció el propio protagonista, Penn Badgley a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un pequeño teaser de pocos segundos acompañado de la frase: "Preparado para un nuevo comienzo". Debajo, aparece el día en que se estrenará la nueva temporada de You.

En la primera entrega de la serie, los espectadores siguieron la historia de Joe Goldberg, un acosador que se sirve de Internet y las redes sociales para averiguar todo tipo de información sobre Beck, la chica con la que está obsesionado, y así poder conquistarla. Beck, interpretada por Elizabeth Lail, termina por descubrir la verdadera esencia de Joe, con quien se ve envuelta en una relación de fatídico final.

La nueva entrega de la serie, creada por Greg Berlanti y Sera Gamble contará con nuevas incorporaciones, como la de Victoria Pedretti quien interpretará a Love Quinn, probablemente el nuevo objetivo de Joe. (I)

Contenido externo patrocinado