Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La miniserie ‘The Bible’ se convertirá en una película

La miniserie ‘The Bible’ se convertirá en una película
25 de abril de 2013 - 00:00

Mark Burnett, productor de ‘The Bible’, que terminó hace tres semanas, afirmó que planea estrenar en cines una versión condensada de esa miniserie, que consta de diez capítulos y unas 10 horas de metraje, informó hoy la web especializada Entertainment Weekly.

“Se trata de una versión de tres horas sobre Jesús”, dijo Burnett acerca de la adaptación cinematográfica de ‘The Bible’, que consiguió audiencias récord durante su emisión en el canal de televisión History Channel.

“Ya lo hemos hecho. Es un asunto de escoger cómo estrenarla”, comentó el productor.
Burnett confirmó que existen negociaciones para rodar una continuación de la miniserie, aunque es un proyecto que podría tardar más de un año en ver la luz.

“Tengo guiones sobre lo que haremos ahora. Somos gente de fe, así que no se trata de un ‘show’ para nosotros. Para quienes no creían en nosotros hace tres años y decían que nadie vería ‘La Biblia’ en televisión, me alegro que estuvieran equivocados”, manifestó.

‘The Bible’ se despidió a finales de marzo con 11,7 millones de espectadores, si bien su récord se situó en su noche inaugural, el 3 de marzo, con 13,1 millones.

La miniserie se vio envuelta en una polémica por el parecido físico entre el personaje del demonio, interpretado por el marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, y el presidente de EE.UU., Barack Obama. “Es desafortunado que alguien establezca esa conexión falsa”, se aseguró desde History Channel en un comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado