Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La madre de Cerati recibe a músico ecuatoriano Juan Carlos Coronel

La madrina de Gustavo Cerati (i), el músico guayaquileño Juan Carlos Coronel y Liliam Clark, madre del exvocalista de Soda Stereo. Foto: Mito Lopez (Cortesía).
La madrina de Gustavo Cerati (i), el músico guayaquileño Juan Carlos Coronel y Liliam Clark, madre del exvocalista de Soda Stereo. Foto: Mito Lopez (Cortesía).
02 de septiembre de 2014 - 19:08

El músico ecuatoriano Juan Carlos Coronel publicó esta tarde en su cuenta de Facebook una fotografía con la madre del argentino Gustavo Cerati, Liliam Clark. La imagen estaba acompañada de la frase "Ecuador, misión cumplida". En las manos, Coronel muestra una bandera de Ecuador con firmas de fans del exvocalista de Soda Stereo, que se recogieron en un tributo que realizó en Guayaquil el pasado 15 de agosto.

"Cinco años del ‪#‎FuerzaNatural‬ viviendolos al pie de la clinica Alcla, cuatro años dando esa ‪#‎FuerzaCerati‬, hermoso conversar con una mujer luchadora y guerrera que tiene años luchando junto a su hijo y junto a todo el mundo para que ese milagro ocurra", publicó el artista.

La fotografía tiene crédito, la tomó Mito Lopez y Juan Carlos lo deja dicho en el mismo post.

En el tributo, que se llevó a cabo en Diva Nicotina, tocaron Los Languis. El show se vendió como "el mejor especial a Gustavo Cerati". La banda la integraron esa noche Coronel, en la guitarra y voz, Andrés Meza en el bajo, Juan Carlos Macio en la bateria y secuencias, Xavier Von Buchwald en la guitarra y Emanuel Dosantos en teclados.

Ellos son fanáticos Ceratianos que decidieron rendirle homenaje al músico por su cumpleaños número 55, que se celebró el pasado 11 de agosto. Allí recorrieron toda su discografía como solista y algo de su época en Soda Stereo.

Juan Carlos está allá promoviendo su música con su banda, Naranja Lázaro, por un intercambio cultural que realizaron los cabildos de Buenos Aires y Guayaquil. Está allá con Rubén Burgos, David López y Luis Rueda. "Llegamos el 25 de agosto, pero mi misión desde que llegué fue visitar a la mamá de Gustavo. ¡La señora es una guerrera! Y muy buena onda", contó a este diario.

Cerati está en coma hace cuatro años, después de sufrir un accidente cardiovascular. BIMP

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media