Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hospitalización de Moore fue por ataque de epilepsia

La hospitalización de Moore fue por ataque de epilepsia
27 de enero de 2012 - 00:00

Tras tres días de hospitalización, los primeros estudios revelan que un ataque epiléptico hizo que la actriz Demi Moore perdiera el conocimiento. A esto se suma que ella consumió óxido nitroso o gas de la risa.

Los médicos que la atienden en un hospital de Los Ángeles también tratan la anorexia que padece la actriz, más los problemas de estrés y depresión por la separación de su esposo Ashton Kutcher, a quien le pidió el divorcio en noviembre pasado porque él le fue infiel.

Por sus quebrantos de salud, Moore también fue separada del elenco que participa en la película sobre la vida de la actriz porno Linda Lovelace. El papel que tenía Moore fue asignado a Chloë Sevigny, según Entertainment Tonight.

Moore ha contado con la compañía de  Rumer Willis, su hija mayor, que la actriz procreó con Bruce Willis.
De acuerdo con TMZ.com, la noche del ataque epiléptico, los paramédicos respondieron una llamada hecha al 911 desde la residencia de la actriz, que curiosamente ha interpretado a mujeres con problemas de drogas y depresión en filmes como St. Elmost Fire, en sus inicios.

“Puedo confirmar que recibimos una llamada de emergencia, a las 10:49 de la noche (hora estadounidense), de un desconocido vinculado a esa dirección”, dijo Matt Spence, portavoz del Departamento de Bomberos de L.A. a la revista People. Según Spence, tras intentar reanimarla, la hospitalizaron a las 11:21 de la noche.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado