Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La hija de Whitney Houston fue ingresada en un hospital

La hija de Whitney Houston fue ingresada en un hospital
12 de febrero de 2012 - 18:42

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina, fue ingresada en un hospital un día después de la muerte de su madre.

La joven de 18 años fue trasladada en ambulancia desde el hotel Beverly Hilton, donde Houston fue encontrada muerta el sábado.

Según informan medios internacionales, Bobbi, fruto de la relación de la cantante con su ex marido Bobby Brown, está siendo tratada por una crisis de estrés en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

El suceso ocurre poco después de que la familia de Houston rompiese su silencio y se declarase "devastada por la inimaginable tragedia".

La muerte de la artista sigue siendo investigada. La hipótesis acerca de una supuesta combinación de calmantes y alcohol cobra fuerza para explicar el deceso de la diva estadounidense.

La autopsia del cuerpo de Houston se llevará a cabo hoy mismo aunque los resultados, pendientes de un análisis toxicológico, no se conocerán hasta dentro de unas semanas.

En tanto que en la 54 edición de los Grammy está previsto que Jennifer Hudson rinda homenaje a la artista sobre el escenario.

El lunes se llevará a cabo un homenaje público en Leimert Park (Los Ángeles) a partir de las 17.00 (hora local).

Contenido externo patrocinado