Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Frontera, lo nuevo de Juan Gabriel junto a Julión Alvarez y Jay Balvin

La Frontera, lo nuevo de Juan Gabriel junto a Julión Alvarez y Jay Balvin
17 de octubre de 2015 - 14:12

El cantautor mexicano Juan Gabriel lanzó la canción La Frontera que grabó a trío junto a Julión Alvarez y el colombiano Jay Balvin.

La Frontera es el primer sencillo del nuevo disco Los Dúo 2 como carta de presentación de el Divo de Juárez y que incluye colaboraciones con otras figuras como Belinda.

El tema tiene una letra muy alegre y un mensaje positivo, que resalta la idiosincrasia de su gente… sincera, divertida, positiva, haciendo frente siempre a sus problemas y buscando un futuro mejor”, señaló el cantautor en un comunicado de su disquera.

Mientras que Julión Alvarez “le pone una chispa muy especial” a los arreglos de la canción, Jay Balvin se une con su rap muy a su estilo.

El álbum es el seguimiento de Los Dúo que ha tenido gran éxito en varios países del mundo tales como México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos y Ecuador, destacó Universal Music Latin en un comunicado de prensa que remitió a esta redacción.

El Divo de Juárez se presenta esta noche en Miami como parte de su gira por Estados Unidos que lo llevará más adelante el 24 y 25 de este mes a actuar con Julión Álvarez EL Festival Los Ángeles, California. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media