Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'La Chilindrina' anuncia su retiro

'La Chilindrina' anuncia su retiro
23 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’, está en Los Ángeles, California, en su gira del retiro junto con su representante, Bárbara del Campo. También la acompaña su esposo.

Desde esa ciudad, la comediante anunció que se alejará de los escenarios de manera definitiva porque los 40 años que lleva con el circo es más que suficiente. “No voy a ser como esa gente hipócrita que anuncia despedidas y después regresa”, señaló la mexicana en conversaciones con la prensa estadounidense y mexicana que acudió a la conferencia de prensa.

Agregó que su decisión tiene que ver con el estado de salud de su esposo, quien no puede viajar con frecuencia y prefiere quedarse en casa cuidándolo.

La gira de despedida de ‘La Chilindrina’ se extenderá hasta 2017 en donde visitará varias ciudades sudamericanas de Perú, Chile, Argentina y Bolivia.

Sobre el distanciamiento con Roberto Gómez Bolaños dijo que la actriz Florinda Meza fue la causante, ya que cada vez que lo llamaba a saludar a su casa, ella se lo negaba y siempre decía que no se encontraba en casa, “cuando Roberto casi ni salía”. (I)

Contenido externo patrocinado