Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anuncian lugar y mes de boda de príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se casará en la capilla de St.George’s en el interior del Castillo de Windsor.
La pareja se casará en la capilla de St.George’s en el interior del Castillo de Windsor.
Internet
28 de noviembre de 2017 - 11:31 - Redacción Web

Según un comunicado hecho oficial por la Casa Real británica, el cual también se ha difundido en las redes sociales, el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo mes de mayo.

El anuncio se ha producido un día después de que la pareja hiciera público su compromiso posando para la prensa gráfica en el White Garden y hablar en una entrevista exclusiva para la BBC sobre su relación de hace poco menos de un año.

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y Markle se casarán en la capilla de St. George’s que hay en el interior del Castillo de Windsor. Según el comunicado, la propia reina Isabel II ha dado el permiso para que la boda se celebre en la especial capilla de la fortaleza.

En la nota, la Casa Real británica deja claro que asumirá todos los costes de la ceremonia y avanza que darán a conocer nuevos detalles del evento nupcial durante los próximos días.

Tras varias semanas de rumores, finalmente tuvo lugar este lunes uno de los acontecimientos más esperados por los británicos: el anuncio del compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. Lo confirmaba el padre del futuro novio a través de un comunicado público que desvelaba también que la pareja se comprometió en Londres, a comienzos de este mes de noviembre. (E)

Contenido externo patrocinado