Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kingston Technology trae su juego El reino secreto a Ecuador

Kingston Technology trae su juego El reino secreto a Ecuador
05 de mayo de 2013 - 00:00

Kingston presenta la edición limitada del USB DT101 G2 de 8GB que contiene el juego exclusivo El reino secreto, creado para la marca en conjunto con Twentieth Century Fox, el cual presenta la batalla entre los Hombre Hoja y los Boggans, así como 9 divertidos juegos para imprimir el tráiler y escenas exclusivas de la película.

El reino secreto es una aventura cómica de los creadores de ‘La era de hielo’ y ‘Rio’, que revela un mundo fantástico como jamás has visto. La trama cuenta la historia de una batalla entre las fuerzas del bien, representadas por los Hombres Hoja, quienes tratan de proteger a la naturaleza; y las fuerzas del mal, representada por Mandrake y su ejército de Boggans, quienes quieren destruirla. Cuando una adolescente es transportada al universo secreto de los Hombres Hoja, ella contará con el apoyo de increíbles personajes mágicos y cómicos en la batalla contra Mandrake y los Boggans.

Los USB vienen impresos con el logo de El reino secreto y ya están disponibles en las tiendas retail autorizadas del país. Además Kingston los invita a visitar su perfil de Facebook y participar en la promoción “Descubre el reino secreto con Kingston”, vigente del 6 al 17 de mayo, en donde entregará muchos premios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media