Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió a los 57 años

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, murió a los 57 años
Imagen de Internet
13 de julio de 2020 - 08:22 - Redacción Telemix

La actriz Kelly Preston murió de cáncer de seno, informó su esposo, el actor John Travolta en una publicación en Instagram. Según Travolta, Preston había estado luchando contra el cáncer de mama durante dos años. Tenía 57 años.

Kelly Preston desarrolló una carrera en el cine y la televisión. Se le recuerda por películas como Space Camp, Adictos al amor, Jerry Maguire, Casino Jack, For Love of the Game y Gotti.  

Además, era la esposa del también actor John Travolta, a quien apoyó en muchas de sus producciones. Llevaba dos años luchando contra el cáncer.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”, fue el mensaje que dio el un vocero de la familia a la revista People.

Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”, se recalcó en el comunicado.

 “Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, con todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", escribió Travolta.

"Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengo en cuenta que sentiré todo su de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curemos. Todo mi amor, JT", finalizó el actor de 66 años rindiéndole un homenaje a su esposa. 

Aunque pudo haber estado a la sombra de su esposo, realmente Preston consiguió desarrollar una carrera muy interesante como intérprete y fue reconocida como una actriz de drama y acción en la TV.

Participó en series como Medium y CSI: Cyber. Además de participar en producciones para la pequeña pantalla como Chips, Quincy, Riptide, Relámpago azul, y Cuentos de la cripta, entre otras. (I)

Contenido externo patrocinado