Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry aplaza conciertos tras sufrir una intoxicación

Katy Perry aplaza conciertos tras sufrir una intoxicación
09 de julio de 2011 - 00:00

La cantante estadounidense Katy Perry  aplazó conciertos en Chicago y St. Paul, Minnesota, debido a una intoxicación con alimentos.

El concierto, que debía realizarse esta jornada en el Allstate Center de Chicago se trasladará para el 21 de agosto, y el que tenía previsto para el sábado en el Xcel Energy Center de St. Paul, será el 23 de este mes, dijo su agente en un comunicado.

La intérprete de “Teenage dream” y “California gurls”  sufrió una deshidratación grave y actuó a pesar de estar enferma en Milwaukee.

John Boler, vicepresidente de ventas del festival Summerfest, explicó que Perry se sentía mal cuando llegó. “Tuvo atención médica durante el día y a la hora del espectáculo. A pesar del malestar, su actuación fue excelente”, agregó Boler.

La artista, que con su tema “Firework” lideró  la listas de   Billboard, ofreció disculpas y prometió a sus fanáticos que les dará el mejor espectáculo de su vida.

Perry emprendió su gira  mundial  California Dreams 2011  este  año y con ella ha visitado países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Irlanda y México.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado