Kate del Castillo publica una foto en portada de Playboy

- 08 de noviembre de 2018 - 16:09
Foto: Internet

La hija de Eric del Castillo está apunto de estrenar la segunda temporada de la Reina del Sur, por lo que empezará el año con el pie derecho.

La actriz Kate del Castillo causa revuelo en las redes sociales luego de que compartiera una fotografía con la leyenda Playboy México, generando una serie de especulaciones sobre si la mexicana será la próxima conejita de la revista para caballeros.

"Gracias @playboymx", escribió la protagonista de "La reina del sur" en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparece en una pose sensual sobre una cama, con un vestido de color azul que deja al descubierto su pierna izquierda.

Sus fans le escribieron comentarios halagadores y preguntando cuándo sale a la venta la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @playboymx !! ?

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

"Bella. Hermosa. Princesa", fueron algunos de las respuestas que circulan en la red social.

Otros usuarios aseguran que la actriz, de 46 años, no necesita salir en Playboy.

Una imagen que además captó la atención, fue un comentario en la publicación de la cuenta oficial del cantante 'Lupillo' Rivera, quien preguntó dónde es posible conseguirla.

La foto alcanzó los más de 49 mil likes entre internautas que halagaron a la intérprete de Teresa Mendoza y pidieron la fecha exacta de la publicación.

Por el momento se desconoce si la protagonista de "Ingobernable" aparecerá desnuda en la portada de la revista o en una entrevista en sus páginas interiores, pues no ha contestado a los comentarios de sus seguidores.

La revista Playboy compartió el post de Kate, pero tampoco aclaró si la mexicana aparecerá en la portada.

Kate ha estado en polémica desde el 2016, cuando se reveló su encuentro con el narcotraficante mexicano y líder del cártel de Sinaloa Joaquín "El Chapo" Guzmán, que en ese momento era el hombre más buscado de México, tras haberse fugado de un penal de máxima seguridad.

En esa reunión, realizada en octubre del 2015, también estuvo el actor estadounidense Sean Pean, quien publicó unos meses después una entrevista con el narco mexicano en la revista Rolling Stone.

La hija de Eric del Castillo está apunto de estrenar la segunda temporada de la Reina del Sur, por lo que empezará el año con el pie derecho. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: