Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justin Bieber con seguidores falsos en Twitter

Justin Bieber con seguidores falsos en Twitter
15 de abril de 2013 - 00:00

Según un estudio realizado por Socialbakers, centrado en analizar plataformas sociales, más de la mitad de los seguidores que el cantante Justin Bieber tiene en Twitter son falsos.

El ídolo adolescente fue coronado como ‘rey’ de la red social a principios de año, cuando adelantó a Lady Gaga en número de seguidores. Pero parece ser que no se merecía el premio, ya que como revela este estudio, la excéntrica cantante tiene más seguidores reales que Bieber.

Así, el joven artista lidera el top ten de falsos seguidores con un 45% de ‘followers’ considerados ficticios. Esto significa que actualmente cuenta con alrededor de 17.8 millones de seguidores, en vez de los 37.4 que tiene.

Este estudio considera como seguidores falsos aquellos que siguen a menos de 50 y tienen menos de un seguidor, nunca han twitteado, han usado la red social para divulgar spam y han utilizado palabras como dieta, hacer dinero o trabajar desde casa. Katy Perry, Barack Obama, Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y Shakira también aparecen entre los diez primeros de la lista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media