Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Justien Bieber marca tendencia con su sencillo 'Yummy'

Justien Bieber marca tendencia con su sencillo 'Yummy'
Foto: Instagram oficial .@justinbieber
04 de enero de 2020 - 17:09 - Agencia EFE / Redacción

El cantante Justin Bieber marcó tendencia este sábado 4 de enero de 2020 con el estreno del vídeoclip de su sencillo 'Yummy' como punto de partida de un año en el que, como adelantó durante las Navidades, se esperan nuevo disco, gira y documental.

En poco más de 5 horas de su estreno, la pieza audiovisual obtuvo unas 1.813.540 reproducciones en Youtube.





El canadiense vuelve al estudio de grabación cinco años después de su último y exitoso álbum, 'Purpose', con el que vendió más de 21 millones de copias y recibió un Grammy.

El anuncio de su single "Yummy" abre apetito de cara a promocionar el que será su quinto álbum de estudio, del que aún no se han compartido fechas oficiales de lanzamiento.

En cambio, sí que hay fecha de estreno del documental de diez capítulos, titulado 'Justin Bieber: Seasons', en el que hablará tanto de la creación musical de este último disco como de su vida personal.

El documental se estrenará, como el propio Bieber anunció el último día de 2019, el próximo 27 de enero de 2020 a través de Youtube, la plataforma que le vio nacer como artista.

Asimismo, la gira 2020 dará comienzo en Seattle (Estados Unidos) el próximo 14 de mayo de 2020 y estará compuesta por 45 conciertos repartidos por toda Norteamérica.


Bieber, quien comenzara su carrera en 2009 con el cinco veces platino “One Time”, ha logrado sus últimos éxitos musicales y números uno en las listas de todo el mundo a través del lanzamiento de canciones con otros artistas. (I) 

Contenido externo patrocinado