Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes se acerca a los más jóvenes con su nuevo disco

El artista colombiano lanzó su disco en Medellín, en donde usó el servicio de Metro Cable, evento que llamó la atención a sus seguidores.
El artista colombiano lanzó su disco en Medellín, en donde usó el servicio de Metro Cable, evento que llamó la atención a sus seguidores.
Foto: AFP
12 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El cantautor colombiano Juanes estrenó oficialmente su álbum visual titulado Mis planes son amarte, que contiene 12 canciones con igual número de videos.

Mis planes son amarte representa el octavo trabajo discográfico de Juanes con el que se estrena como productor y con el que busca acercarse al público juvenil, que ahora consume la música en diferentes plataformas.

El álbum visual, dirigido por el puertorriqueño Kacho López Mari, contó con el trabajo de Sky, Mosty y Bull Nene Cano, del equipo de Infinity Music, reconocidos por su trabajo con J Balvin.

Varios amigos de Juanes también se sumaron a este álbum visual con sus actuaciones e interpretaciones, entre ellos Juan Pablo Ángel, Fonseca, J Balvin, Alkilados, Piso 21, la modelo puertorriqueña Joan Smalls, y otros más.

Llama la atención la canción ‘Alguna vez’, que grabó conjuntamente con Fonseca, quien se declaró seguidor de la música de Juanes.

“Todas mis nuevas canciones están conectadas con lo visual de una manera orgánica. Es la mejor manera de presentar mi nueva música”, dijo el colombiano durante el lanzamiento del disco. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado