Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Fernando Velasco, parte de la familia de Sony Music

Juan Fernando Velasco, parte de la familia de Sony Music
04 de septiembre de 2012 - 00:00

Para Juan Fernando Velasco el que Sony Music, de la zona Andes (Colombia, Venezuela y Perú), se haya interesado en su música para estrenar una edición especial de DVD-CD ‘A contratiempo’ representa un nuevo paso en su carrera musical en la que lleva años. 

“Tener el respaldo de Sony Music me permite soñar con horizontes cada vez más lejanos y ambiciosos, mucho más cuando en estos tiempos cada vez es más difícil aventurarse y ellos decidieron hacerlo con mis canciones”, afirmó el cantautor que se siente agradecido con la casa disquera.

Mientras que su representante Édgar Martínez dijo “es un honor formar parte de un récord label tan importante como Sony Music. Tenemos la certeza de que el trabajo en conjunto seguirá consolidando a Juan Fernando como el artista de pop romántico más importante de esta década”.

El material, que aún no tiene fecha de lanzamiento, incluirá las imágenes del concierto “Con toda el alma en vivo”, que ofreció hace unos meses.

A contratiempo está compuesto por dos temas inéditos: ‘Toma mi corazón’ y ‘Te pido por favor’, uno de sus últimos sencillos promocionales. Además de las versiones de sus canciones más populares como ‘Hoy que no estás’ a dúo con Noel Schajris), ‘Yo nací aquí’ junto a Jorge Celedón y ‘A tu lado’ con Reyli.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media