Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp sorprende por su pérdida de peso

Johnny Depp sorprende por su pérdida de peso
Foto: Internet
30 de marzo de 2017 - 09:36 - Redacción Web

El divorcio con Amber Heard y la muerte de su madre, al parecer, le han pasado factura al afamado actor Johnny Depp, quien tras aparecer en el cumpleaños de la cantante Lady Gaga lució más delgado.

La apariencia de Depp se confirmó cuando acudió a una cena privada en el restaurante Gjelina, de Venice (California), donde también estaban invitados Elton John y su esposo, David Furnish. El intérprete del conocido capitán Jack Sparrow mostró un rostro mucho más afinado por la pérdida de peso.

La estrella de Hollywood, de 53 años, estaría llevando una vida más sana. “Está tratando de perder el peso que ha ganado en el último par de años y está consiguiendo resultados”, citó una fuente cercana al actor.

"En los buenos y en los malos momentos, siempre han estado a mi lado y han confiado en mí", manifestó Depp al recibir el premio al Icono Cinematográfico Favorito, en los People’s Choice Awards.

En la actualidad, el actor estadounidense mantiene conciertos esporádicos con su grupo de música, Hollywood Vampires, así como el rodaje de cuatro nuevas películas. Además, de la gira de promoción de la nueva entrega de Piratas del Caribe, que se estrena en mayo. (E)

Contenido externo patrocinado