Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johanna Carreño cerró los cursos de verano en su academia

Johanna Carreño cerró los cursos de verano en su academia
16 de octubre de 2012 - 00:00

La cantante Johanna Carreño no descuida su carrera como empresaria. Hace un par de días realizó la clausura de los cursos de verano de la academia que abrió en Manabí.

La intérprete cantó con varias de las alumnas, compartió momentos con su socio José Daniel Parra y agradeció el apoyo que ha recibido en su iniciativa. “Gracias por confiar”, escribió a la vez que subió una foto en la que aparecen las alumnas.

Es solo uno de los nuevos logros como muestra de lo bien que le está yendo en su carrera. Johanna consiguió que su tema ‘Duende real’ sea elegido como fondo musical de la telenovela ‘Último año’, que se transmite por la cadena MTV Latin America.

El sencillo que suena en varios radios del país habla sobre la falsa creencia del príncipe azul y los cuentos de hadas. “Del cansancio que representa para muchas mujeres la espera de ese príncipe azul”, explicó la cantautora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media