Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johann Vera gana Gaviota de Plata en Viña del Mar

El ecuatoriano logró con su tema "Perdón" el mayor puntaje de la jornada  (5.5 punto) y 5.6 en el voto digital.
El ecuatoriano logró con su tema "Perdón" el mayor puntaje de la jornada (5.5 punto) y 5.6 en el voto digital.
Foto: Tomada de Twitter
28 de febrero de 2020 - 22:24 - Redacción Mix / Agencias

El cantante ecuatoriano, Johann Vera, fue galardonado como el mejor intérprete de la categoría internacional en el Festival de Viña del Mar 2020 y con ello consiguió alzar la Gaviota de Plata, la segunda en la historia de Ecuador.

Su presentación impecable le permitió cautivar al jurado e hizo vibrar al 'monstruo' de la Quinta Vergara. Johann apareció con un traje oscuro y un pañuelo blanco colgado en su cuello.

El ecuatoriano logró con su tema "Perdón" el mayor puntaje de la jornada  (5.5 puntos) y 5.6 en el voto digital. La canción escrita estuvo inspirada en las protestas que se dieron en Ecuador en octubre del 2019.

Al finalizar la premiación el cantautor agradeció por todo el apoyo recibido desde Ecuador y de otros países. "Es demasiado linda. Estoy muy emocionado. Sé que mi país ha estado pendiente. Esta sería la segunda Gaviota en la historia. Gracias por todo el apoyo".

Johann aseguró que con su tema quería mostrar que al final los latinos somos uno. "Lo importante es dar ese mensaje de luz y paz".

En redes sociales cantantes ecuatorianos como Mirella Cesa y cibernautas aprovecharon para felicitarlo. Cesa, quien en 2018 ganó la primera Gaviota de Plata le dedicó unas palabras por Twitter "Felicitaciones Johann Vera !!!!!! Disfruta de este gran triunfo desde acá te aplaudimos y vivimos con emoción este momento, es una gran alegría para todos que el nombre de retumbe en escenarios". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media