Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joe Jonas promete volver a hacer música con sus hermanos

Joe Jonas promete volver a hacer música con sus hermanos
24 de agosto de 2011 - 17:08

El cantante estadounidense Joe Jonas dijo este miércoles en México que si bien ahora está concentrado en su proyecto como solista, seguirá haciendo música con sus hermanos, los Jonas Brothers.

"No se si en seis meses o en tres años, pero seguiremos", aseguró el intérprete de 22 años, que se encuentra en México para participar en el concierto MTV World Stage que se celebra por segundo año consecutivo en este país.

Mañana presentará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, por primera vez en Latinoamérica, su disco "Fast Life", el primero en solitario, al que llamó así porque "quería reflejar esa vida rápida de entonces, llena de viajes y de amigos", dijo en una conferencia de prensa rodeada de altas medidas de seguridad.

En junio de este año presentó "See no more", un tema que escribió con el cantante R&B, Chris Brown, adelanto de un álbum que se diferencia de sus anteriores trabajos en que "se basa más en el hip hop y en el funk", explicó.

Después de vender millones de discos junto a Kevin y Nick, a Joe le surgió la necesidad de hacer música en solitario, proyecto que comentó a sus hermanos, quienes, sostuvo, le apoyaron por completo y son ahora los principales críticos de sus canciones.

"Hacer algo solo puede dar un poco de miedo, pero no lo tengo porque estoy seguro de que me irá bien, ya que cuento con el apoyo de mi familia", que es "lo primero", aseguró. Su hermano pequeño, Nick, ya había sacado en 2010 un proyecto en solitario titulado "Who I am".

Uno de los retos más grandes que le supuso trabajar solo fue escribir las letras, pues "quería que fueran sinceras" y "reflejaran lo bueno o lo malo" de sus sentimientos, afirmó el joven, que tiene el sueño de verse en el futuro "como Bono o Mick Jagger", haciendo música durante muchos años.

Joe Jonas habló sobre el fanatismo al ser interrogado en torno al revuelo que ha ocasionado en México la llegada en octubre de Justin Bieber, cuyas seguidoras incluso han ofertado su virginidad por Internet a cambio de entradas para sus conciertos.

"Entiendo la locura y el fanatismo que se ha desatado con Justin Bieber porque nosotros vivimos lo mismo, pero amenazas como el suicidio ya son exageradas. Siempre se pueden conseguir boletos, si no se los compro yo", declaró.

Una de las cosas que más le gusta de México es precisamente despertarse con sus seguidoras gritando su nombre bajo la ventana. La otra, la comida mexicana.

El cantante se declaró muy emocionado por estar en México, al que describió como "un bonito país" en el que siempre, cuando ha venido con sus hermanos, ha recibido "un gran apoyo".

"El concierto de MTV va a ser muy divertido, lo espero con muchas ganas y vamos a organizar una gran fiesta", aseguró el intérprete, que compartirá el escenario con Kesha.

"Es una artista increíble, divertida. Espero que este no sea el único concierto con ella", añadió el estadounidense, quien prometió interpretar algunas canciones viejas de los Jonas Brothers.

Tras el concierto que se grabará en alta definición mañana y se emitirá el próximo 30 de septiembre, Joe Jonas seguirá con sus proyectos, entre los que está una gira por Europa con Britney Spears.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media