Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Su último disco ‘antología desordenada’ saldrá en noviembre

Joan Manuel Serrat cierra gira mundial en Panamá

Joan Manuel Serrat cierra gira mundial en Panamá
13 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción y Agencias

El reconocido cantautor español Joan Manuel Serrat finalizará en la capital panameña la gira iniciada hace semanas para celebrar sus 50 años de carrera musical, informaron medios de prensa local.

Los organizadores del espectáculo indicaron que el músico catalán se presentará el próximo 30 de octubre en el capitalino Centro de Convenciones Atlapa, donde el público podrá escuchar temas emblemáticos como ‘Mediterráneo’, ‘Penélope’, Poema de amor’, entre otras canciones.

‘Antología desordenada’ se titula este periplo musical y es el mismo nombre de su último disco que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre y recoge un recuento ‘muy personal’ de 50 temas simbólicos en su trayectoria artística, iniciada el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona.

‘No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas pueden resultar muy curiosas”, expresó en su página web el intérprete de ‘Esos locos bajitos’.

Junto con el álbum circulará un folleto con relatos sobre hechos vividos por el cantante, a los que se suman episodios y secretos de su carrera, que se ilustran con un centenar de fotografías.

Joan Manuel Serrat, considerado un ícono musical en lengua castellana y catalana, ha recibido importantes galardones, entre otros, 7 doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y la literatura española.

Recientemente recibió el Premio Altaveu del Festival de la Música y la Canción de Sant Boi de Llobregat, por formar parte del ‘patrimonio formidable de la música popular’.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media