Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jéssica Alba gana demanda contra marca de productos para adelgazar

Jéssica Alba gana demanda contra marca de productos para adelgazar
10 de julio de 2012 - 00:00

La actriz estadounidense Jessica Alba recibirá una indemnización monetaria por ganar la demanda que interpuso en contra de una compañía de productos para bajar de peso, la cual utilizó su imagen y nombre para promocionar sus productos.

“El secreto de Jessica Alba para adelgazar después del embarazo fue Be Belly Bandit, fue la publicidad que orilló a la actriz de ‘Los cuatro fantásticos’ a protestar legalmente en contra de la citada empresa, a la cual Alba nunca dio su autorización.

La compañía, que se dedica a vender productos para perder peso después del embarazo, tendrá que indemnizar a la actriz, quien interpuso dicha demanda por un millón de dólares, en octubre de 2011, aunque se sabe que el pago será menor a lo pedido.

En el momento que ella levantó dicha demanda, señaló que la compañía de productos para adelgazar utilizó de forma “descarada” su nombre y fotografía en la sección ‘Testimonios de Celebridades’, del portal de Internet de la marca.

En aquella ocasión, Alba aprovechó para compartir que su adelgazamiento no fue por usar los productos de dicha empresa.

“Es duro llevar un control sobre los alimentos, por lo que como comidas de mil 200 calorías. Pero también hago ejercicio, así que básicamente me muero de hambre y es un asco.

“También bebo mucha agua. Hago ejercicios cada día. Aunque solo sean 45 minutos es bueno para mi salud mental. Ponerme la ropa de deportes y hacer ejercicios es lo peor. Es duro motivarse”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado