Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jeremy Renner: "La pesadilla de cualquier actor es que lo encasillen"

Jeremy Renner: "La pesadilla de cualquier actor es que lo encasillen"
22 de agosto de 2012 - 14:30

La pesadilla de cualquier actor es que lo encasillen y por eso el estadounidense Jeremy Renner dedica mucho esfuerzo para elegir sus papeles, contó este miércoles en Ciudad de México en la presentación de su última película, "The Bourne Legacy".

"Esa es la pesadilla de cualquier actor, de cualquier humano, que lo encasillen (...) y como actor yo lo evito con mis decisiones, con mis opciones, las pienso muy bien y son decisiones que me hacen querer ir con gusto al trabajo todos los días", dijo.

"Pienso y digo, me gusta el personaje, me gusta trabajar con cierta gente, le puedo sacar mucho provecho. De eso se trata mi trabajo, de tomar decisiones", apuntó el actor, quien también fue nominado al Óscar a mejor actor por su papel protagonista en "The Hurt Locker".

Pese a que sus últimas películas han sido de acción, Renner recordó que lleva 20 años trabajando en los que ha podido hacer de todo y comentó que ya tiene ganas de "poder desempeñar otros papeles que representen otros retos, sin importar el tipo de película en sí".

Así, uno de sus deseos es trabajar con directores mexicanos como Guillermo del Toro o Alfonso Cuarón, con quien cenó ayer y habló sobre un posible proyecto juntos, aunque no hay nada definido, contó.

"Me gusta su trabajo, yo le caigo bien y Guillermo del Toro es otro que también me ha encantado su trabajo desde hace mucho. Me gusta trabajar con gente inteligente y que es buenísima" en lo suyo, dijo el actor.

Sobre la película que se estrena en México el próximo viernes 24, la nueva saga Bourne del director y guionista Tony Gilroy, dijo que aunque sabe que lo van a comparar con el protagonista de las tres primeras entregas, Matt Damon, no le preocupa porque son personajes muy distintos.

En opinión de Renner, lo más "inteligente" que el director hizo fue continuar la historia, dejar abierta la historia de Jason Bourne y retomar el tema para ver que "hay una conspiración a nivel más profundo".





Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado