Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Este melodrama es el primero que protagoniza en 20 años de carrera

Jennifer López apuesta por la pantalla chica

Escena en la que aparece Jennifer López junto al actor Ray Liotta durante un rodaje de la serie.
Escena en la que aparece Jennifer López junto al actor Ray Liotta durante un rodaje de la serie.
Internet
06 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La pequeña aparición en How I Met Your Mother en 2010 y su participación como juez en American Idol significaron las últimas veces que Jennifer López estuvo en la televisión. Sin embargo, el 2016 marcará un cambio de dirección para la actriz y cantante.

Y es que JLo, como también es conocida, tendrá su primera serie como protagonista. Shades of Blue, que estrenará mañana, a través de la cadena NBC, es el nombre del proyecto el cual López encabeza como actriz y productora.

“Es adentrarnos en problemas que todos podríamos tener. La gente hace cosas cuestionables todo el tiempo y cuando eres policía sabes que hay cosas malas, pero en ciertas situaciones lo malo es lo correcto”, comentó Jennifer en uno de los promocionales de la serie.

En esta historia, López interpreta a Harlee Santos, una madre soltera, quien además es detective de la Policía de Nueva York, forzada a trabajar en el FBI en el área de anticorrupción, mientras tiene que hacerle frente a sus problemas financieros.

Ray Liotta, Drea de Matteo, Vincent Laresca y Warren Kole interpretarán al teniente Bill Wozniak, el detective Shirley Nazario, el detective Tony Espada y Robert Staal, respectivamente.

“Me gustó que es diferente a lo que se hace hoy en día. Es sobre la gente, sus decisiones y, además, ves a esta familia cómo enfrenta las situaciones que se les van presentando. Es la primera vez que protagonizo y produzco una serie. Es la primera vez en la que pienso en el guión, el vestuario, los actores y más para traerlo a la vida. Es emocionante y esa es otra de las razones por las cuales me quise involucrar”, dijo al canal Flicks and the City Plus.

Shades of Blue es el primer protagónico en la televisión para López, quien ha trabajado en otras series como In Living Color, Second Chances, South Central y Hotel Malibú en la década de los 90.

En el ámbito personal y después de tres matrimonios fallidos, Jennifer López -estuvo casada con Marc Anthony, padre de sus mellizos Max y Emme (7), Cris Judd y Ojani Noa- no se plantea la posibilidad de pasar por el altar con su actual pareja, el bailarín Casper Smart, a pesar de los rumores que circulan al respecto. “No habrá boda, no. No hay planes de boda, ¿entendido? Lo digo de verdad. Hay que trabajar todavía”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado