Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Lawrence retoma su romance con Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence retoma su romance con Nicholas Hoult
20 de julio de 2013 - 00:00

La joven pareja, que puso fin a su romance el pasado enero tras dos años de relación sentimental, decidió volver a poner a prueba el amor que siente el uno por el otro, una decisión que parece responder a la cantidad de tiempo que ambos pasan juntos por su participación conjunta en la cinta ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, la cual es la secuela del filme sobre la primera generación, película que se está rodando en Montreal, Canadá.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven, quien encarna a ‘Mística’, aparece con un “body” azul de látex, el cual está cubierto con las características escamas de material plástico, un cambio que sin duda ahorra horas de maquillaje. “Comenzaron el rodaje en abril y por ese entonces ya habían retomado su amistad y superado su ruptura.

Pero durante las semanas siguientes su relación volvió a estrecharse de tal forma que un día los vimos besándose apasionadamente en un rincón. Una cosa llevó a la otra y ahora podemos decir que vuelven a ser la misma pareja adorable que todos conocíamos. Los sentimientos que Jennifer tenía guardados en los últimos meses volvieron a salir a la luz, y ahora no deja de decir a la gente que está enamorada y muy feliz”, aseguró una fuente de la producción cinematográfica a la revista Us Weekly.

Sin embargo, la reconciliación entre la ganadora de un Oscar y Nicholas no habrá cogido por sorpresa a la legión de fans de la artista, quienes ya albergaban esperanzas de que la pareja volviera a unirse después de que la propia Jennifer se deshiciera en halagos hacia el guapo Hoult en una entrevista reciente.

“Sinceramente, Nicholas es mi mejor amigo y afortunadamente yo también soy su mejor amiga. Me encanta estar cerca de él y me hace reír más que nadie en este mundo”, aseguraba Jennifer a la revista ELLE hace unos meses.

El actor también elogió en numerosas ocasiones a su ex novia, dándole incluso la enhorabuena por el Oscar que ganó a la mejor actriz por su papel en “Juegos del destino”, aproximadamente un mes después de finalizar su romance.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado