Jennifer Aniston filma ‘We’re the Millers’

26 de julio de 2012 - 00:00

En 2011 Jennifer Aniston interpretó a Julia Harris, una ninfómana dentista que atormenta a su asistente Dale Arbus (interpretado por Charlie Day) en el filme ‘Horrible bosses’, en el que también actúa Jason Sudeikis.

Ahora, un año después, Aniston y Sudeikis volverán a actuar en una misma película. De hecho, serán la pareja protagonista en ‘We’re the Millers’, que tiene previsto estrenarse en 2013.

Aniston, famosa desde 1994 por interpretar a Rachel Green en la desaparecida comedia ‘Friends’, será una prostituta cuarentona en la cinta que dirige Rawson Marshall Thurber, de ‘Dodgeball: A True Underdog Story’ (2002).

Según la trama de la comedia, el personaje de Aniston será contratado por un exnarcotraficante (Sudeikis) para que ella simule que es su esposa: la “intachable” señora Miller.

Aunque el personaje de Sudeikis está retirado del narcotráfico, decide cumplir un último trabajo. Para él la única forma de ejecutarlo es crear una familia falsa para no despertar sospechas.

Ahí encaja la prostituta que él contrata, a quien convence tras alquilar una casa rodante. Además también hay otros miembros -dos delincuentes juveniles- de la inexistente familia Miller para cumplir el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana desde México hasta los Estados Unidos.

Uno de esos delincuentes juveniles es Emma Roberts, conocida por su papel de Claire en el filme ‘Aquamarine’ (‘Mi amiga la sirena para Latinoamérica’, de 2006).

Según Roberts, quien tiene 21 años, es un privilegio trabajar con la exprotagonista de ‘Friends’. Julia es el personaje de Roberts, quien tiene un pasado oscuro y a la vez será la hija del ficticio matrimonio Miller (Sudeikis y Aniston).

El otro vástago de la pareja será Will Poulter, quien interpretó a Eustace Scrubb, el odioso primo de los hermanos Pevensie en ‘Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba’ (2010), la tercera entrega fílmica basada en la heptalogía de libros que escribió el británico C.S. Lewis hace más de 60 años.

El elenco que Thurber escogió y ya empezó a trabajar en el rodaje de ‘We’re the Millers’, también cuenta con Nick Offerman, Kathryn Hahn y Ed Helms.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: