Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Wan dirigirá Aquaman y Robotech

James Wan dirigirá Aquaman y Robotech
04 de junio de 2015 - 08:47

El pasado mes de abril THR informo que el realizador James Wan se encontraba negociando la posibilidad de dirigir las adaptaciones tanto de Aquaman para Warner Bros. Pictures como de Robotech para Sony Pictures.

Pues bien, ahora y en el mismo día se ha anunciado de forma oficial que el realizador de Fast & Furious 7 ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo de ambos proyectos, siendo que el interés de las dos compañías por contar con sus servicios le permitirá compaginar el desarrollo y rodaje de ambas producciones.

Una vez termine su labor en la secuela de su gran éxito de 2013, The Conjuring 2: The Endfield Experiment, a estrenar justo dentro de un año, Wan se pondrá manos a la obra en primer lugar y en principio, dado que se encuentra en un estado de gestación más avanzado, con la adaptación del personaje de DC Cómics al que, recordemos, interpretará Jason Momoa. Kurt Johnstad será el encargado de desarrollar la versión final de su guión codo con codo con el realizador.

Por su parte Michael Gordon (300, G.I. Joe) está escribiendo el primer borrador de la franquicia creada por Carl F. Macek en 1985, un proyecto que recordemos volvió a la vida gracias a Sony Pictures hace apenas unas meses después de llevar varios años dando vueltas por Hollywood sin suerte. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado