Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Izan Llunas: ¿cómo ser Luis Miguel sin revivir su juventud?

Izan Llunas posa junto a una de las fanáticas de la serie de Luis Miguel en Ecuador.
Izan Llunas posa junto a una de las fanáticas de la serie de Luis Miguel en Ecuador.
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
29 de agosto de 2018 - 08:05 - Redacción Web

Rubio, delgado, ojos azules y una impresionante voz. Estas son las características físicas y vocales que dieron al español Izan Llunas el protagónico en la serie de Netflix sobre Luis Miguel. Ahora aprovecha esta ola de popularidad para participar de su concierto tributo que se efectuará este jueves 30 de agosto, a las 20:00, en el Guayaquil Tenis Club.

Con 13 años, el nieto del cantante Dyango e hijo del también cantautor Marcos Llunas visitó un programa de televisión en TC Mi Canal y TC chat, donde fue aplaudido por su interpretación infantil como el "Sol de México", un protagónico que le abrió paso a esta gira de conciertos que viene efectuando con éxito por varios países de Sudamérica.

El pequeño español indica que “el mejor consejo de mi abuelo es que mantenga siempre los pies sobre la tierra”. Un frase con la que intenta mantener una adolescencia pese a la gran popularidad.

Pero no todo es felicidad. Se éxito actual y múltiples interpretaciones en conciertos llevó a que un medio de comunicación español compare a su padre y a su vida artística con la Luis Miguel. No obstante, ambas historias son totalmente diferentes.

En su paso por Guayaquil ha compartido su experiencia con contados medios locales, pues lo cuidan para que no se fatige.

"Él está de vacaciones escolares y decidió dedicarle ese tiempo -2 meses- a su carrera. He tenido que plancharle y cuidar de lo que come. Soy padre y madre (risas), pero yo lo estoy apoyando a cumplir sus sueños que es lo que él decidió. Lo que el morbo de los medios genere me tiene sin cuidado", explicó su padre Marco Llunas, quien en 1995 ganó el festival de la OTI.

Al final de la entrevista, el joven Izan sale con una botella de agua en la mano, se ríe y juega momentáneamente a las escondidas con su padre al bajar del ascensor. Ambos intentan llevar una vida normal y, así, no parecerse a la juventud de Luis Miguel. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado